 
                         
                             
                             
                             
                            En la estela del anuncio de una nueva gama de embarcaciones express cruiserrevolucionaria, BENETEAU acaba de desvelar su buque insignia – el Gran Turismo 50.
Diseñado en torno a un enfoque innovador en cuanto a la distribución, aparencia y ergonomía de los barcos de crucero rápido, y desarrollado a partir de un profundo conocimiento de la marca relativo a las expectativas de sus clientes, este nuevo yate ofrece una plataforma increíblemente versátil que mantiene puro el concepto de Gran Turismo.
Tras la estética poderosa y moderna del nuevo Gran Turismo 50 se esconde una plataforma plenamente versátil, con una disposicion que se presta a una navegación segura y que se transforma en un auténtico palacio una vez atracado. Las inmensas áreas de relajación estan conectadas por una cubierta continua lo que permite un fácil acceso al puesto de mando de tres estaciones. Sea cual sea el estado de ánimo, sea cual sea la finalidad – el Gran Turismo es un maestro de la adaptación.
Si bien el exterior de este buque insignia está abierto a cualquier ambiente, el interior es a todas luces un espacio de serenidad y paz que combina colores y materiales en un estudio exhaustivo del arte del confort físico. Los 140 años de experiencia de la marca se reflejan claramente en el juego de luces, los volúmenes, la ergonomía y los acabados. La vida a bordo se hace, sencillamente, vida.