Desde su potente casco de desplazamiento hasta las elegantes líneas que le confieren una presencia atemporal en el agua, el Grand Trawler 63 equilibra la elegancia y la funcionalidad. Desarrollado en colaboración con MICAD Naval Architects, su casco ofrece una notable eficiencia en el consumo de combustible, con una autonomía de hasta 1.000 millas náuticas a 9 nudos con un 10 % de reserva de combustible. Las características opcionales, como el flybridge modulable gris y la barbacoa de estilo tejano, garantizan que cada momento al aire libre sea memorable, ya sea fondeados o en navegación.
En el corazón del Grand Trawler 63 se encuentra la búsqueda del silencio auténtico. Con los estabilizadores de aleta Sleipner y el Silent Boat Pack opcional, el ruido ambiental se reduce drásticamente. El avanzado aislamiento acústico de la sala de máquinas y las zonas de la tripulación garantiza una experiencia tranquila y sin perturbaciones.
Suba a bordo y descubra unos interiores diseñados para disfrutar al máximo de la vida en el mar. Disponibles en distribuciones de tres o cuatro camarotes, todos ellos ofrecen un máximo confort con cuartos de baño refinados, accesorios de alta gama y elegantes acabados lacados. Los detalles inteligentes, como los cierres de las puertas de los armarios, el mayor espacio de almacenamiento y la mesa de centro convertible con cojín extraíble, crean un espacio tan versátil como lujoso. Todo ha sido diseñado para que se sienta como en casa, o incluso mejor.
BENETEAU sube el listón en cuanto a valor integrando equipamientos que generalmente suelen ser opcionales. Desde los estabilizadores Sleipner hasta el Luxe Pack y las baterías de servicio AGM, el Grand Trawler 63 está generosamente equipado para recorrer largas distancias desde el mismo momento de su entrega.