Eslora
13.88 m
Manga
4.25 m
Año
NUEVO

Elegante y moderno, el Swift Trawler 44 concentra todas las prestaciones excepcionales de este “Trawler by Bénéteau”: rápido y gran marinero cortado para el largo recorrido. Se siente como en casa sobre todos los mares, y su rendimiento energético constante lo transforma en líder mundial en su categoría.

DISEÑO EXTERIOR:

El Swift Trawler 44 resulta de una colaboración entre la oficina de estudios Bénéteau, el arquitecto Michel Joubert y el diseñador Pierre Frutschi. Su casco semi-planeador garantiza sensaciones de navegación muy agradables en todas las velocidades así como una notable estabilidad en las olas. Su elegancia intemporal combina estilo clásico y gran modernidad.

DISEÑO INTERIOR:

Concebido para maximizar el volumen habitable, el interior del Swift Trawler 44 propone una luz omnipresente, adaptaciones con múltiples funciones y numerosos espacios de estiba. Los camarotes se parecen a habitaciones, el sofá convertible transforma en unos segundos la bañera en camarote de huéspedes. El puesto de mando ergonómico y el parabrisas antirreflejos acentúan la seguridad en navegación. A la vez clásicos y contemporáneos, los revestimientos de madera Mahogany aportan una atmósfera cálida.

OBSERVACIONES:

En stock

Motor
Potencia motor 600 CV
Datos técnicos
Desplazamiento 10 870 kg
Dimensiones
Eslora 13.88 m
Eslora de casco 12.17 m
Manga 4.25 m
Tanques
Cap. carburante 1400 L
Cap. Agua dulce 640 L