En versión Sportfly, el almirante de los sport-cruiser de BENETEAU, multiplica las sensaciones. Su segundo puesto de gobierno domina el mar y es a imagen de los numerosos detalles trabajados en esta unidad : excepcional !
DISEÑO EXTERIOR:
Deportivo y tecnológico, el Gran Turismo 50 Sportfly lleva a la cima la combinación del arte de vivir y de las sensaciones. Su motorización Volvo IPS 600 sobre carena de planeo AirStep®, duplica el placer del pilotaje. Perfectamente integrado a la línea elegante del barco, el Sportfly ofrece una banqueta doble transformable en solárium al lado del asiento piloto. La cubierta principal full-space prolonga la bañera hacia un inmenso salón protegido : interior y exterior se funden armoniosamente. Discretamente implantada en la bañera, la cocina exterior puede estar provista de un plano de trabajo y de un grill a la popa del barco. Accesible por la amplia plataforma de baño sumergible, el tender-garage firma un barco dedicado a los placeres náuticos más variados.
DISEÑO INTERIOR:
Estilo y materiales firman una unidad de excepción : maderas de nogal, piezas acolchadas y lacadas, revestimientos en poli piel toque piel de melocotón, plano de trabajo en corian ®…cada material ha sido seleccionado y trabajado con mucha exigencia.
En la versión dos camarotes y ‘salón cosy’ o tres camarotes, la suite armador bañada de luz, propone un muy alto nivel de prestaciones : configurada en anchura completa, acoge un aseo privado así como estibas de tipo dressing. Accesible por el descenso babor y tratada con una ambientación a la vez luminosa y contemporánea, la cocina principal del barco ofrece numerosas funcionalidades.