GRAN TURISMO 40 = REF 544

Eslora
12.67 m
Manga
3.85 m
Año
NUEVO

El Gran Turismo 40 regenera el concepto del sport-cruiser. Nacido bajo el lápiz del talentoso dúo Nuvolari y Lenard, esta variación original ofrece tanto placer visual como sensaciones de pilotaje. Un barco de armonía con interiores perfectamente organizados y  acabados muy cuidados.

DISEÑO EXTERIOR:

La línea delgada del Gran Turismo 40, acentuada por su hard-top con acristalamientos laterales trabajados, afirma su pronunciado carácter deportivo. Con su consola de pilotaje central y su casco equipado del Air Step® de última generación, se citan las sensaciones y la seguridad para desplazamientos de hasta 38 nudos. Especialmente amplia y organizada de manera original, la cabina puede acoger hasta a 11 personas. Con sus dos posibilidades de adaptación, la cocina exterior (a la popa o en la bañera) se adapta a las distintas maneras de vivir a bordo.

DISEÑO INTERIOR:

La organización de los volúmenes de la cubierta inferior aporta una sensación de espacio única en este tamaño de barco. Frente a la amplia cabina, una verdadera cocina equipada toma el relevo de la cocina de cubierta. Con sus dos habitaciones, un cuarto de baño con ducha separada, el Gran Turismo 40 se diferencia por su habitabilidad. Los revestimientos de madera en nogal mate, mobiliario laqueado y tonos crema irisados de los acolchados firman una elegante personalidad.

Motor
Potencia máxima 2 x 370 CV
Datos técnicos
Desplazamiento 7935 Kg
Dimensiones
Eslora total 12.67 m
Eslora de casco: 11.50 m
Manga 3.85 m
Tanques
Cap. carburante 650 L