UN LLAUT 100% ELÉCTRICO: MEDVOLT M7
Medvolt Marine es el primer astillero en fabricar Llauts con motor 100% eléctrico asegurando un buen rendimiento y respeto total del medio ambiente apostando por un Turismo Náutico Sostenible.
El Medvolt M7 combina tradición con nuevas tecnologías, manteniendo la esencia del llaut tradicional pero con técnicas más modernas de diseño y fabricación.
Pensado para disfrutar de las costas mediterráneas mediante una experiencia tradicional, navegando tanto a vela como a motor eléctrico, sin ruidos, sin humos y sobre todo respetando el medio ambiente.
¿Qué se quiere conseguir?
Uno de los objetivos del astillero es apoyar a la flota de llauts y embarcaciones de pequeña eslora de la costa española a remotorizarlos con soluciones sostenibles (motores 100% eléctricos)
Un apuesta que ayudará a descarbonizar nuestros mares, tal y como marcan las políticas europeas.
En la actualidad cada vez hay más propietarios de llauts y veleros que se están sumando a este cambio a motores eléctricos en sus embarcaciones. Esto se debe, entre otras cosas, a las sanciones que desde Europa están preparando para motores de combustión con el objetivo de conseguir una vida más sostenible y cuidado del medio marino.