Dos de las principales empresas náuticas del sector han unido sus fuerzas. El grupo Motyvel Yachts, referente nacional en la venta de barcos de lujo y distribuidor en exclusiva de Pardo Yatchs en España, ha confiado en Sport Nautic para que sea agente oficial de la prestigiosa marca en la Comunidad Valenciana. Con este acuerdo de colaboración, Sport Nautic, que tiene una dilatada experiencia en el mercado como distribuidor de Beneteau y Excess Catamarans, hace un firme apuesta por la promoción y venta de estas embarcaciones de altísima gama en la zona levantina.

La mítica marca Pardo se caracteriza por un exclusivo diseño italiano y exquisita navegación. En sus cuatro décadas de historia, Pardo se ha posicionado como sinónimo de calidad, lujo y comodidad a bordo. El compromiso con la innovación se hace patente con cada lanzamiento que, gracias a la más avanzada tecnología, es recibido con gran expectación entre los amantes del mundo náutico.   

Pardo 38 es el último modelo, que completa la gama Walkround tras la gran aceptación de los dos modelos de 43 y 50 pies. Su diseño y prestaciones le han hecho merecedor de la nominación “European Power Boat of the year en 2020” en el salón de Cannes 2019. Características diferenciales de Pardo 38 son la estabilidad, amplitud, seguridad y fácil maniobrabilidad.

Pardo 50 es el modelo de mayor envergadura de la gama Walkround. Al igual que el resto de la gama, presenta un casco en forma de V que permite una mayor estabilidad y maniobrabilidad.

 

¿Qué podremos ver próximamente?

El astillero da un paso más lanzando el nuevo Pardo E60 de la línea Endurance. Un nuevo concepto diseñado para la vida a bordo y una larga navegación. La optimización del casco con una manga de más de cinco metros optimiza su capacidad de navegación y consigue un gran habitabilidad interior y exterior alcanzando el máximo confort a bordo.