EXCLUSIVIDAD DE DE PRINCIPIO A FIN

La elegancia, la amplitud y el alto rendimiento son las señas de identidad de un yate Pardo que permiten a cualquiera a bordo sentirse completamente uno con el agua. Los servicios y la asistencia ofrecidos en los lugares más exclusivos garantizan a los propietarios total tranquilidad al gestionar sus barcos. La experiencia innovadora de Cantiere del Pardo, consolidada a lo largo de más de 50 años, es el secreto de la producción de yates que son cada vez más respetuosos con el medio ambiente.

Con motivo de su 50 aniversario, Cantiere del Pardo creó un manifiesto en vídeo. Una reflexión sobre los principios y valores de identidad del astillero que se traducen y reflejan en el trabajo de Pardo Yahcts.

Walkaround

Pardo 38

Pardo 43

Pardo 50

GT

Pardo 52 GT

Pardo 75 GT

Endurance

Pardo Endurance 60

CALIDAD Y TRADICIÓN

Nacidos bajo un astillero con más de 50 años de experiencia, todos los yates Pardo están hechos a mano a la perfección y la excelencia desde el casco hasta los detalles de acabado.

SERVICIO DE EXCELENCIA

Se ofrecen servicios y asistencia únicos en los lugares más exclusivos de todo el mundo, lo que garantiza a los propietarios total tranquilidad al gestionar sus barcos.