Este 2019 Monte Carlo Yatchs lanzará tres nuevos modelos que darán mucho de qué hablar en el sector náutico. El primero será el MCY 70, un barco de lujo acompañado por las palabras espacio, comodidad, paz y tranquilidad.

Los tres modelos, MCY 70, MCY 66 y MCY 76, representan, sin duda, un paso adelante para la famosa gama: “En el astillero creemos profundamente en una visión, que es la que nos ha guiado durante más de diez años. Una visión que coloca al cliente en el centro de todo lo que hacemos y que se basa en la necesidad de volver a integrar aquellos valores realmente auténticos, como son el tiempo, el biniestar y el medioambiente, en la industria del lujo ” dice Fabrizio LarreRA, Directo General de Monte Carlo Yachts.

Un barco que consigue que uno tenga la sensación de estar en casa gracias a sus amplios espacios interiores y exteriores. Un diseño que ha conseguido más luminosidad a bordo gracias a sus ventanales con increíbles vistas al mar.

¿Qué destaca del nuevo MCY 70?

  • T-top en fibra de carbono
  • Amplio Flybridge con sofás, mesa y una cocina en el exterior.
  • Proa de la cubierta principal encontramos una zona para relajarse con varias colchonetas y dos mesas regulables.
  • Espacioso baño en popa, además de estar equipada con un asiento fijo, una mesa y unas cómodas butacas.
  • Al entrar al interior nos encontramos unas puertas acristaladas que consiguen la separación entre el salón del interior del barco y la bañera.

El MCY 70 ofrece, entre otras cosas, la posibilidad de personalización gracias a la innovación de nuevas técnicas. Un barco excepcional de última generación debido a los procesos de producción y el impecable diseño interior y exterior de Nuvolari Lenard que consigue alcanzar la perfección.