Rechercher
Fermer ce champ de recherche.

First

La gama histórica de BENETEAU da prioridad a la velocidad y al diseño para una felicidad idéntica en crucero o durante una regata. Con esta mezcla de usos que les es propia, los First reivindican alto y fuerte su gusto para la eficacia sobre el agua, incluso con poco viento. Diseñados por los arquitectos más grandes, marcaron el universo del crucero-regata y se han convertido en verdadera referencia.

LOS MODELOS DE LA GAMA

First 53

First 44

First 36

First 27

First 24

First 14

UNA GAMA ICÓNICA


Con sus carenas cuidadosamente afiladas, los First siempre han atraído la mirada de los expertos con su estilo incomparable. Concebidos desde el origen para encantar a los aficionados exigentes a la regata y al crucero-regata, encarnan el placer de navegar sin par. Beneficiario de las tecnologías más avanzadas, sus prestaciones bajo las velas marcan las referencias para ilustrarse en las zonas de navegación. Pero le invitan también a partir en crucero familiar o entre amigos y a surcar los mares de forma muy estimulante. Esta combinación de usos y de satisfacciones ha marcado el éxito de la gama.

CITA CON LA EFICACIA


Desde que se largan amarres, los First son difusores de sensaciones. Es suficiente enviar las velas para que estos cruceros rápidos den lo mejor de ellos mismos. Gracias a su carena suave y su ligereza muy estudiada, saben aprovechar el mínimo soplo de aire para salir. Vd. espere el soplo de viento que le hará acelerar y disfrutar de su potencial de deslizamiento en todas las velocidades.

UNOS VELEROS MANEJABLES


Pensados para dar un máximo de sensaciones en el agua, con un mínimo de complejidad, los First hacen la experiencia de la vela accesible a un amplio público. Incluso con una bonita brisa, conservan una estabilidad tranquilizadora y se mantienen siempre agradables para llevar y seguros sea el que sea el número y el nivel de los tripulantes. Las maniobras de envío de las velas se hacen con fluidez. La navegación se lleva a cabo sin estrés y con seguridad.