El nuevo y espectacular Swift Trawler 37 Flybridge combina estilo, comodidad y libertad para ofrecer una elegancia discreta en el agua.
BENETEAU lleva más de 140 años innovando. Nunca dejamos de escuchar los retornos de nuestros clientes. Esto nos ha llevado a crear el crucero familiar definitivo, con un espacio y un rendimiento óptimos para la vida a bordo.
La silueta fluida y equilibrada del Swift Trawler 41 está sostenida por una carena con la proa fina y tulipada, prueba de un excelente paso en el mar. La timonería sorprende por la generosidad de sus espacios acristalados, mientras que la cubierta de proa, con su gran solárium y su alto balcón protector, refuerza la fuerte personalidad de este gran viajero. Su nuevo casco ha sido concebido para asegurar un rendimiento y un consumo óptimos, en las dos versiones disponibles: Fly o Sedan.
Luminosidad, manejabilidad y habitabilidad, caracterizan los cálidos espacios funcionales del Swift Trawler 41. Múltiples soluciones innovadoras facilitan la vida a bordo: la cocina está en la popa, en conexión directa con la bañera, que dispone de una banqueta corredera que facilita el paso hacia la plataforma de baño. En la timonería, el asiento piloto pivota para permitir a ocho paajeros sentarse en el salón, el salón es convertible en espacio de noche para dos, formando una burbuja completamente rodeada por una cortina. En la cubierta inferior, los tres camarotes de a bordo, llevan a 7 el número de pasajeros que puede alojar confortablemente a bordo de este barco familiar e innovador.