Dentro de la alta gama de los catamaranes, el Excess 11 11 es una oportunidad única con una eslora como esta. Este catamarán de crucero de 37 pies es impresionante, tanto en términos de confort y espacio como de sensaciones de navegación. El Excess 11 es un barco capaz de realizar grandes travesías y vivir a bordo. El trabajo de la oficina de estudios y de los diseñadores se centró en un objetivo: ofrecer un auténtico catamarán de crucero capaz de llevarle al lugar más alejado de la tierra para disfrutar de una cala aislada, una playa abandonada o una ola secreta.
Este barco está disponible con un sistema de propulsión híbrido.
El Excess 11 cuenta con la experiencia de sus mayores, sin renunciar a los atributos de confort necesarios para realizar un crucero agradable. A esto hay que añadirle un volumen digno de un barco más grande, ya sea en el salón o en las cabinas, por ejemplo con una cama de 2 metros por 2 metros en la cabina del propietario o cuartos de baño con ducha separada. En el exterior cuenta con el confort y la comodidad de una gran bañera despejada y de un doble puesto de gobierno trasero que ofrece satisfacción en el timón y un contacto directo con el resto de la tripulación.
Nuestros catamaranes Excess están equipados con la tecnología SEANAPPS : la solución para mantener su embarcación segura y lista para navegar en todo momento. Gracias a una caja instalada a bordo y a una aplicación móvil, puede recuperar toda la información de su embarcación directamente desde su smartphone.
Esta es la síntesis del espíritu Excess: ¡un barco con un diseño atrevido, ligero y confortable!
El Excess 11 ha dado un gran paso adelante: ya está disponible una versión híbrida para nuestro modelo más emblemático. Con esta nueva motorización, Excess afirma su espíritu de innovación y ofrece una nueva forma de disfrutar del mar, más suave, silenciosa y responsable.
Una nueva versión de nuestro Excess 11 puede contar ahora con un sistema de propulsión híbrido que combina un generador y dos motores eléctricos. El resultado: maniobras silenciosas en puerto, navegación totalmente eléctrica cuando lo desee y autonomía optimizada gracias a la hibridación.
En Excess, estamos convencidos de que esta versión híbrida responde a las expectativas de los actuales navegantes: disfrutar plenamente del mar, apostando al mismo tiempo por una tecnología más respetuosa. ¿Quiere más información?