Este 2019 el Salón de Cannes presentará oficialmente el Montecarlo 52 de Beneteau, un nuevo modelo que, sin duda, será uno de los protagonistas en este gran evento para el sector náutico.

Beneteau sigue apostando por la modernidad en sus diseños que, a su vez, conservan ese equilibrio entre lujo y calidad tan característico de la marca. Aunque la presentación oficial del Monte Carlo 52 se llevará a cabo en el Salón de Cannes, posteriormente, también podremos verlo en otros salones como: Southampton, Genova, Barcelona…

Pero ¿por qué es este nuevo modelo tan especial?

Para empezar, es más largo (16,25 m de eslora) y tiene una manga más amplia (4,60 m).

El Monte Carlo 52 cuenta con grandes espacios, más luz y más comodidades que los anteriores. Los encargados de diseñar este modelo han optado por líneas más suaves y grandes ventanales, además de un flybridge mucho más espacioso.

En cuanto a su interior, también destacan el espacio y la luz natural. Entre las novedades más sginificantes se encuentran el lounge bar, la vista panorámica de 360º del puesto de mando y la increíble zona de recreo en la cubierta principal.

La distribución del barco es la siguiente:

  • 3 cabinas, una del armador, la cabina vip, la de invitados y una extra para la tripulación.
  • Dos baños
  • Plataforma de baño hidráulica y acceso privado a la cabina del armador, ventanas panorámicas, baño privado y armario vestidor.

Un nuevo modelo diseñado, en su exterior, por los arquitectos Carlo Nuvolari y Dan Lenard y por Andréani Design, en los interiores.