CHARTER DE BARCOS A MOTOR Y VELA

BASE EN DENIA Y VALENCIA

Disfrute de las costas de la Marina Alta y visite Ibiza y Formentera con las embarcaciones que disponemos en la flota de charter de SPORT NAUTIC.

Nuestras bases se sitúan en los puertos de Denia y Valencia a solo unas horas de navegación a Islas paradisíacas como Formentera.

Nuestras embarcaciones Beneteau configuradas para satisfacer las necesidades exigidas por el cliente con un alto estándar de calidad y una equipación de charter que le proporcionará confort y disfrute durante los días de navegación.

SPORT NAUTIC es una empresa pionera en la gestión y explotación de la actividad de charter acumulando 30 años de experiencia.

CATAMARAN: EXCESS 12

Este verano te espera tu “ISLA PRIVADA”, los nuevos EXCESS 12 te proporcionaran unas vacaciones en el mar con total independencia y libertad para que disfrutes con los tuyos a tu aire!!!

Te ofrecemos nuestros nuevos catamaranes con certificado de desinfección a la entrega, listos para perderte con la familia o amigos por las calas de Baleares y costa blanca.

Elegido como mejor multicasco de 2020, el catamaran dispone de todas las comodidades y el lujo que estás buscando en un barco de su categoría.
Vienen equipados con cuatro camarotes dobles, más dos individuales con acceso exterior para tripulación y bañera gigante para acomodar a más de 15 personas cómodamente sentadas.

¡CONTACTA CON NOSOTROS Y RESERVA YA TU SEMANA EN CATAMARAN!

Móvil: 688226463

Email: tacha@sportnautic.com

Translate »