Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Oceanis

Los Oceanis le invitan a deslizarse sobre el agua, impulsados por el viento y sus deseos de evasión con la promesa de una navegación fácil y confortable en todas las circunstancias. Dotados de una carena tulipada y de líneas depuradas, estos veleros elegantes se han convertido en verdaderas referencias del crucero. A la vez equilibrados y espaciosos,  han sido pensados para que cada pasajero se sienta bien en él y las salidas al mar sean sinónimos de placer compartido y de convivencia amistosa.

LOS MODELOS DE LA GAMA

Oceanis 51.1

Oceanis 46.1

Oceanis 40.1

Oceanis 37.1

Oceanis 34.1

Oceanis 30.1

LA EXPERIENCIA DE BENETEAU PARA UNA NAVEGACIÓN FÁCIL


Subir a bordo y partir enseguida al mar disfrutando plenamente de cada instante…

Un sueño que los Oceanis hacen accesible a todos los navegantes gracias a unas maniobras simplificadas y un estándar pensado para las navegaciones fáciles. Con simplemente dos winches y un foque autovirante a proa, virar a bordo parece un juego de niños. Todos equipados con dos timones, los Oceanis son extremadamente seguros : la serenidad y el puro placer de navegar se invitan a bordo.

UN CONFORT EXCEPCIONAL


De 30 a 51 pies, todos los Oceanis conceden un espacio central al confort : confort en navegación, confort en el puerto y en fondeo, confort para el conjunto de la tripulación.

Con su bañera muy amplia y sus generosos volúmenes interiores, han sido concebidos para acoger familia y amigos en las mejores condiciones. En la cubierta, las zonas de descanso invitan simplemente a disfrutar del aire marino y del sol mientras que la tripulación puede circular sin ninguna molestia.
Muy equilibrados gracias a su carena y su diseño general, los Oceanis barcos de toda la gama, ofrecen un agradable comportamiento en el mar que facilita la sensación de confort global. 

MÚLTIPLES OPCIONES DE CONFIGURACIÓN


Para que cada uno pueda navegar lo más cerca posible de sus deseos, los Oceanis ofrecen una multiplicidad de configuraciones.

Planos de interiores adaptados a cada modelo, le permiten encontrar la configuración ideal para disfrutar del mar en familia o entre amigos. Una flexibilidad idéntica se expresa en la cubierta, con diferentes equipos y planos de velamen de los cuales versiones Performance para más sensaciones – a elegir en función de su programa de navegación.