Oceanis Yacht

Las líneas esbeltas de los  Oceanis Yacht atraen la mirada. El esmero aportado a cada detalle y su carácter excepcional, inspiran sueños de grandes viajes en el mar.

Potentes y de altura, estos veleros de gran crucero están concebidos para ser fácilmente manejables con tripulación reducida y abrir el horizonte a largas navegaciones. En el interior así como en la cubierta, la calidad y el confort de las configuraciones inscriben cada momento pasado en el mar en un universo de refinamiento.

LOS MODELOS DE LA GAMA

Oceanis Yacht 60
Oceanis Yacht 54

UN DISEÑO SINÓNIMO DE CONFORT Y DE TRANQUILIDAD A BORDO


Desde la gran plataforma de baño hasta la proa, la navegación en un Oceanis Yacht está situada bajo el signo del confort y del espacio. La amplia bañera central, muy abierta permite a la tripulación circular sin obstáculos desde el descenso hasta la plataforma de popa.  Más allá de la fluidez aportada a los desplazamientos, este espacio constituye una innegable prueba de seguridad bajo la vela. Mientras que los soláriums instalados a una parte y otra del descenso y delante del mástil llaman al descanso, el conjunto de las maniobras enviadas a la parte trasera de la bañera aseguran una navegación de las más tranquilas.

CUANDO LA FACILIDAD SE CONVIERTE EN EXIGENCIA


Todo ha sido pensado para que estas unidades potentes sean agradables y simples para gobernar y maniobrar, incluso en pareja. Un mástil con enrollador y winches eléctricos que permiten plegar y arriar las velas con toda seguridad, equipan cada uno de los Oceanis Yacht. Su experiencia de navegación está liberada de obligaciones para focalizarse en el placer de las sensaciones.

EN EL INTERIOR, REFINAMIENTO Y ATENCIÓN A LOS DETALLES


El diseño de los espacios habitables es un elemento clave del bienestar a bordo.

Dotados de todo el confort moderno, los interiores de los Oceanis Yacht están  bañados de espacio y de luz. La integración de la madera maciza y el cuidado aportado a los acabados de los interiores, se añaden a la sensación de confort. En el centro de los camarotes, en  el salón, en la mesa de cartas así como en la cubierta, las piezas de tapicería de gran calidad participan también en hacer de estos veleros verdaderas joyas para unas expediciones de ensueño.