Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

First 24

Un pequeño barco inteligente con programa múltiple : crucero de una jornada o para algunos días, regata de club, en la pura tradición First.

ARQUITECTO NAVAL : SAMUEL MANUARD
DISEÑO INTERIOR : SITO
CONCEPTO Y R&D : SEASCAPE

EL FIRST 24, ¿POR QUÉ?

MODERNO

Casco y cubierta fusionados, estructura muy ligera, carena moderna, quilla profunda y doble timón contribuyen a dar al  First 24 un carácter bien afirmado : el de un barco rápìdo, estable, fácil de manejar y de planeo.

INTELIGENTE

El interior es ampliamente abierto con todo el confort y los elementos de acondicionamiento para una vida simple a bordo. 4 adultos pasarán bellas noches y una mesa plegable permite comer en el salón o en la bañera. Hay incluso la posibilidad de instalar un WC químico.

MOVIL

La quilla completamente elevable hace el transporte, el almacenaje y la botadura más fácil que nunca. La arboladura puede efectuarse con dos personas sin grua. Una vez en el agua descubrirá los fondeos y las playas más secretas

SEGURO

El First 24 es muy seguro a pesar de sus prestaciones y su modernidad. Es insumergible y la quilla se elevará en caso de tocar fondo, preservando así la estructura.
Y los dos timones le dan un control absoluto en las condiciones que sean.

SAILING EXPERIENCIA

Es bajo las velas que el First 24 revelará su verdadera naturaleza. Su casco moderno, estable y de planeo y su quilla profunda fuertemente lastrada, permiten una navegación rápida y divertida sin amenazar nunca la seguridad o el confort.
Su ligereza ofrece prestaciones sorprendentes incluso con poco viento y su gran bañera se adapta a todos los programas : solo, doble, regata local, salida tranquila o crucero familiar.

VIDA A BORDO

El interior es ampliamente abierto y 4 adultos pasarán unas bellas noches, 2 en la litera de la punta de proa y 2 en las literas laterales. Todo el confort esperado en un velero de este tamaño está muy presente : sacos de estiba movibles, estiba bajo las banquetas, mesa plegable para comer en el salón o en la bañera. Hay incluso una posibilidad de instalar un WC químico.
Un gran espacio de almacenamiento para los equipos, accesible desde el exterior se encuentra bajo la bañera. En el exterior los bancos de bañera ofrecen el confort necesario al crucero preservando las cualidades marineras del barco.

WALKTHROUGH

BARCO CONECTADO

La aplicación móvil Seanapps y su caja de a bordo, permiten visualizar desde su  smartphone el estado de los diferentes sistemas del barco (carga de las baterías, nivel del carburante o de los depósitos de agua, planificación de las operaciones de mantenimiento), pero también planificar sus itinerarios o hacer el seguimiento de su navegación desde su móvil.

CARACTERÍSTICAS

ESLORA TOTAL

7,29 m

MANGA

2,5 m

DESPLAZAMIENTO EN ROSCA

1100 KG

CALADO CORTO

0,25 M

CALADO LARGO

2 m

CE CERTIFICATION

C8

SILUETA