Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

First 27 SE

 

SENSACIONES ÚNICAS GARANTIZADAS

El First 27 SE pone prestaciones  reservadas a los regatistas confirmados, al alcance de los aficionados a la vela. Sus cualidades marineras son la garantía de sensaciones únicas en regata de altura o en crucero (muy) rápido. Con el descubrimiento de nuevos horizontes ya que es transportable.

 

ARQUITECTO NAVAL : SAMUEL MANUARD
DISEÑO INTERIOR : SITO
CONCEPT & R&D : SEASCAPE

PREMIO(S)

FIRST 27 SE, ¿POR QUÉ?

MUY RÁPIDO

El First 27 SE es un velero muy rápido, de planeo, con medias a menudo superiores a 10 nudos lo que por su tamaño lo hace bastante único.

SEGURO

Sus cualidades marineras, reconocidas por una homologación en categoría B son el fruto de una concepción y de una construcción muy avanzadas. Insumergible con tres compartimentos distintios, quilla elevable que preserva la estructura en caso de choque y crash-box en la proa.

MONOTIPIA

El programa de regatas monotipos comprenre recorridos banana con tripulación o regatas de altura en doble o en solitario. Sea cual sea su especialidad, la comunidad First le impulsará a superarse.

TRANSPORTABLE

Estamos al límite del velero transportable con el First 27 SE pero todo está optimizado para que pueda ser tratado por un vehículo de turismo : altura sobre el remolque, dimensión apta para ser transportable por carretera ligereza del barco y mástil carbono.

SAILING EXPERIENCIA

Tener medias elevadas sin forzar, esto podría ser la divisa del First 27 SE. Un diseño moderno de Sam Manuard, gurú de los Class40, una construcción más que cuidada, equipos innovadores como la quilla elevable con bulbo de plomo o los aparejos carbono, nada falta para ir muy deprisa sobre el agua con toda seguridad.
Imagine el programa, el First 27 SE le llevará lejos y deprisa.

VIDA A BORDO

El First 27 SE es único en el mercado : es el único barco transportable homologado en categoría B que ofrece un interior equipado. A pesar de su look minimalista, acoge 6 adultos a bordo, 2 en los camarotes de proa y 4 en las literas del salón.
Las innovantes puertas magnéticas situadas en la parte central, permiten ya sea aislar el camarote de proa o cerrar el WC o el pañol de velas.
Encontrará también en el interior, sacos de estiba movibles, una mesa plegable, un frigorífico y un pañol de velas.
¿Listo para la aventura?

VISITA VIRTUAL

COMUNIDAD

La Comunidad Internacional de Propietarios y el calendario de eventos permiten a los propietarios desafiarse a sí mismos en los desafíos de larga distancia.
One Design por todo el continente en una gran compañía de navegantes solidarios y afines.

BARCO CONECTADO

La aplicación móvil Seanapps y su caja de a bordo, permiten visualizar desde su  smartphone el estado de los diferentes sistemas del barco (carga de las baterías, nivel del carburante o de los depósitos de agua, planificación de las operaciones de mantenimiento), pero también planificar sus itinerarios o hacer el seguimiento de su navegación desde su móvil.

CARACTERÍSTICAS

ESLORA TOTAL

7,99 m

MANGA

2,54 m

DESPLAZAMIENTO EN ROSCA

1 550 KG

ALTURA SOBRE FLOTACIÓN

12,2 M

CALADO CORTO

0,95 M

POTENCIA MOTOR MÁX.

10 CV

CE CERTIFICATION

B6

SILUETA