Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

First 24 SE

 

UN VELERO MODERNO Y MUY EFICAZ

Fácilmente transportable, le permite pasar de una zona de navegación a otra para participar en regatas internacionales o descubrir nuevos horizontes en regata costera.
Todo acogiendo a bordo a cuatro personas en un confort simple y optimizado

 

ARQUITECTO NAVAL : MANUARD YD
DISEÑO INTERIOR : SITO
CONCEPTO Y R&D : SEASCAPE

PREMIO(S)

FIRST 24 SE, ¿POR QUÉ?

EFICACIA

Altas prestaciones y tecnología hight-tech : casco vinylester fusionado muy ligero, quilla elevable con composite con bulbo de plomo, mastil carbono y velas generosas… Nada ha sido dejado al azar en el First 24 SE para garantizar fuertes sensaciones.

FACILIDAD

Bañera ergonómica, maniobras simplificadas facilitadas por un acastillaje de calidad, mástil carbono sin backestay y bi-timón preciso y eficaz : navegar en solitario, doble o tripulación será siempre un placer.

SEGURIDAD

El First 24 SE es insumergible, la quilla elevable protege la estructura en caso de tocar fondo y los timones le dan un control absoluto sean cuales sean las condiciones.

MONOTIPIA Y AVENTURA

El programa de regatas comprende recorridos banana con tripulaciones o regatas de altura en doble o en solitario. Sea cual sea su especialidad será siempre bien acogido por la comunidad First.

MOVILIDAD

La ligereza del barco y quilla completamente elevable hacen el transporte y el almacenamiento más fáciles que nunca. La arboladura puede efectuarse con dos personas sin grua y la botadura sobre plano inclinado es fácil.

SAILING EXPERIENCIA

Encontramos en las cualidades marineras del Fist 24 SE toda la experiencia de la regata de los equipos de concepción. El plano de velamen muy generoso es la seguridad de prestaciones elevadas, el planning al portante es pura felicidad con un barco sobre raíles. El First 24 SE reacciona también a la mínima ráfaga con poco viento y no es raro navegar a la velocidad del viento en estas condiciones. Finalmente su gran bañera se adapta a todos los programas : solo, doble, regata local, salida tranquila o crucero familiar.

VIDA A BORDO

El interior del First 24 SE es minimalista y optimizado a nivel de los pesos sin embargo todo el confort esperado en un velero de este tamaño está bien presente : 4 literas para adultos, sacos de estiba movibles, estiba bajo las banquetas, mesa plegable para comer en el salón o en la bañera. Hay incluso una posibilidad de instalar un WC químico.
Un gran espacio de almacenamiento para los equipos accesible desde el exterior se encuentra bajo la bañera.
La mayoría de los equipos interiores son modulares lo que permite ajustar fácilmente los pesos para la regata.

COMUNIDAD

La Comunidad Internacional de Propietarios y el calendario de eventos permiten a los propietarios desafiarse a sí mismos en los desafíos de larga distancia.
One Design por todo el continente en una gran compañía de navegantes solidarios y afines.

BARCO CONECTADO

La aplicación móvil Seanapps y su caja de a bordo, permiten visualizar desde su  smartphone el estado de los diferentes sistemas del barco (carga de las baterías, nivel del carburante o de los depósitos de agua, planificación de las operaciones de mantenimiento), pero también planificar sus itinerarios o hacer el seguimiento de su navegación desde su móvil.

CARACTERÍSTICAS

ESLORA TOTAL

7,29 m

MANGA

2,5 m

CALADO CORTO

0,18 m

CALADO LARGO

2 m

CE CERTIFICATION

C8

SILUETA