Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

First SE

Ligeros, de planeo, altamente eficaces, los First SE aumentan el desafío de ofrecer a los apasionados de la vela, sensaciones dignas de barcos de regata garantizando navegar con absoluta seguridad.

Simples para transportar, arbolar y botar, le siguen con facilidad en sus recorridos de regateros en todas las zonas de navegación y pueden también acompañar sus deseos de descubrimiento en escapadas costeras.

LOS MODELOS DE LA GAMA

First 27 SE

First 24 SE

First 18 SE

First 14 SE

UNA NAVEGACIÓN LLENA DE VIDA


Concebidos para especialistas en la regata, los First SE se distinguen por su vivacidad, bajo la vela, incluso con poco viento. Navegar a la velocidad del viento se hace accesible. Con su peso optimizado y su plano de velamen muy generoso, planean fácilmente en portantes y ofrecen bellas sensaciones a todos aquellos que sueñan en conjugar diversión y velocidad. Lanzados a 10 o 15 nudos, trazan una estela impecable, como sobre raíles. La ausencia de backestay limita el número de ajustes y le permite aprovechar el deslizamiento, bajo la vela mayor cuadrada en su parte superior y el spi asimétrico.

CON TODA SEGURIDAD


Para poner la vela deportiva al alcance de todos los navegantes, la gama First SE propone veleros seguros. Incluso si permiten evolucionar muy rápidamente sobre el agua y asumen su parte estimulante a la caña, la manga del casco y la profundidad de la quilla mantienen una estabilidad que es bienvenida. La presencia de dos timones y la calidad de los equipos de cubierta permiten mantener un control preciso del barco en todas las circunstancias. La quilla elevable protege la estructura en caso de tocar fondo. Todo ha sido pensado para que sus grandes momentos sobre el agua sean solo buenos momentos.

TRANSPORTABLES


La ligereza de los First SE y de su quilla, enteramente elevable,  hacen su transporte insospechadamente fácil a primera vista. Su mástil en carbono, muy ligero también, puede ser instalado y retirado en solitario, sin grúa. Simples para transportar y para arbolar, estos veleros son también fáciles para botar en un plano inclinado. Siendo todos los modelos de la gama remolcables por un vehículo de turismo, Vd. puede fácilmente llevar su First SE a regatear en las zonas de navegación que le interesen y disfrutar de una gran variedad de terrenos de juego.