VELA

Combinar sencillez y rendimiento, en cualquier tiempo, bajo todas las latitudes, para usos cada vez más personales y sueños cada vez más accesibles. Un sentido infinito de la innovación.

OCEANIS

Los Oceanis le invitan a deslizarse sobre el agua, impulsados por el viento y sus deseos de evasión con la promesa de una navegación fácil y confortable en todas las circunstancias. Dotados de una carena tulipada y de líneas depuradas, estos veleros elegantes se han convertido en verdaderas referencias del crucero. A la vez equilibrados y espaciosos,  han sido pensados para que cada pasajero se sienta bien en él y las salidas al mar sean sinónimos de placer compartido y de convivencia amistosa.

De 10 a 16 metros

OCEANIS YACHT

Las líneas esbeltas de los  Oceanis Yacht atraen la mirada. El esmero aportado a cada detalle y su carácter excepcional, inspiran sueños de grandes viajes en el mar.

Potentes y de altura, estos veleros de gran crucero están concebidos para ser fácilmente manejables con tripulación reducida y abrir el horizonte a largas navegaciones. En el interior así como en la cubierta, la calidad y el confort de las configuraciones inscriben cada momento pasado en el mar en un universo de refinamiento.

De 17 a 19 metros

FIRST

La gama histórica de BENETEAU da prioridad a la velocidad y al diseño para una felicidad idéntica en crucero o durante una regata. Con esta mezcla de usos que les es propia, los First reivindican alto y fuerte su gusto para la eficacia sobre el agua, incluso con poco viento. Diseñados por los arquitectos más grandes, marcaron el universo del crucero-regata y se han convertido en verdadera referencia.

De 4 a 17 metros

FIRST SE

Ligeros, de planeo, altamente eficaces, los First SE aumentan el desafío de ofrecer a los apasionados de la vela, sensaciones dignas de barcos de regata garantizando navegar con absoluta seguridad.

Simples para transportar, arbolar y botar, le siguen con facilidad en sus recorridos de regateros en todas las zonas de navegación y pueden también acompañar sus deseos de descubrimiento en escapadas costeras.

De 4 a 8 metros

FIGARO

Legendario, Le Figaro es un himno a la excelencia de la regata de altura.

Un velero monotipo concebido inicialmente para la Solitaire epónima que hizo la felicidad de los navegantes más grandes, y que permite enfrentarse sobre el agua con armas iguales. A bordo de un Figaro, es el marinero quien marca la diferencia.

11 metros