Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Swift Trawler

Los Trawler dan amplitud a sus proyectos más ambiciosos: viajes de largo recorrido, expediciones, descubrimientos… Verdaderas casas sobre el agua, estos barcos seguros, sobrios y refinados están concebidos para pasar largos momentos sobre el agua y hacer desfilar los paisajes más bellos a través de sus amplias cristaleras. Elegantes en sus líneas y sus acabados, los Trawler tienen también el encanto de los viajeros insaciables siempre dispuestos a evadirse hacia lejanos destinos.
El Grand Trawler 62 es el buque insignia de la gama que se basa en los conocimientos acumulados por Swift Trawler en combinación con un lujo sencillo.

LOS MODELOS DE LA GAMA

Swift Trawler 48
Swift Trawler 41 Sedan
Swift Trawler 41 Fly
Swift Trawler 35
Grand Trawler 62

LA PROMESA DE VIAJES DE LARGO RECORRIDO.

Diseñados para salir a alta mar en largas distancias, los Trawler le invitan a partir para descubrir Fiordos noruegos, antes de poner rumbo sur hacia Gibraltar para ir a callejear en medio de las islas jónicas. Dotados de una motorización fiable y potente, que sabe también a sobria y económica, los Trawler pueden navegar con una autonomía de centenares de millas con velocidades próximas a los 10 nudos. Sus siluetas fluidas y equilibradas, mantenidas por una carena de semi planeo en el conjunto de la gama y con desplazamiento en el Grand Trawler 62 que contribuye a esta eficacia y a su buen comportamiento en el mar.

SEMANAS A BORDO DE FORMA CONFORTABLE

A dúo, entre amigos o en familia, se vive bien a bordo de los Trawler, en fondeo o en navegación. La calidad de los equipos, los volúmenes de los espacios habitables y la capacidad de almacenaje garantizan una vida a bordo dulce y placentera en largos períodos.

Lugar de vida central, el salón de la timonería ofrece una visión panorámica de 360° para disfrutar del paisaje con el mayor confort. La cocina hace la unión entre el espacio interior y la bañera exterior vía una amplia cristalera que se abre para crear un amplio espacio al mismo nivel para las jornadas soleadas. Los camarotes espaciosos y luminosos se embellecen con un diseño refinado, con múltiples opciones de personalización en las maderas, tapicerías y revestimientos.