Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gran Turismo 41

 

¡HAZ DEL MAR TU NUEVO PATIO DE RECREO!

Tan fácil de manejar como bello a la vista, el Gran Turismo 41 se inscribe en la renovación de la gama de express cruisers de BENETEAU.

Con clase y acogedor, el Gran Turismo 41 atrae por su diseño y seduce a bordo gracias al standing de sus equipos y sus ingeniosos interiores.

 

ARQUITECTO NAVAL : BENETEAU POWERBOAT

DISEÑO INTERIOR : ANDREANI DESIGN

EL GRAN TURISMO 41 EN LA NAVEGACIÓN

DISEÑO EXTERIOR

Con su carena deportiva con líneas elegantes, el Gran Turismo 41 evoca a la vez velocidad y elegancia. Si el Gran Turismo 41 está diseñado para seducir, está pensado también para recibir. A bordo todo ha sido concebido para hacer la vida más fácil y agradable : una circulación segura, un salón en U hiper agradable, una cocina exterior funcional y con confortables espacios de descanso.

DISEÑO INTERIOR

La cubierta inferior ofrece un nivel de confort ideal para el crucero. Además de la cocina y el aseo, se encuentran dos camarotes privados, en cada uno de los cuales dispone de camas posicionaes en el eje del barco para una óptima habitabilidad.

CUANDO DEPORTIVIDAD RIMA CON SERENIDAD

Eficaz y abierto a los elementos del día, el Gran Turismo 41 es relajante y confortable por la noche, en un ambiente zen asociado a generosos volúmenes.

CARENA AIR STEP®

Aumentando el volumen de aire bajo la carena, esta tecnología permite al Gran Turismo 41 ganar en velocidad y en estabilidad. Aunque reduciendo el consumo, la aceleración es más rápida y la velocidad maximizada. Esta patente, que ya ha dado muestras de su eficacia, aporta una estabilidad en el mar excepcional, un paso de las olas facilitado, una aceleración lineal y viradas sorteadas con suavidad. El efecto “cojín de aire” está reforzado con zapatas ampliadas situadas a popa ; los steps en V vienen a estabilizar anún más el barco.

Brevet Air Step® Beneteau –  Maud Tronquez, Patrick Tableau, Remi Laval-Jeantet

PILOTAR POR PLACER

Con su puesto de gobierno central, el parabrisas sin montante vertical en el medio y dotado de una doble motorización intra borda Volvo 2X300CV/HP o 2X 380CH/HP con transmisión stern-drive, el Gran Turismo 41 está resueltamente dirigido al placer y a las sensaciones de pilotaje.

Además de su diseño deportivo, el hard top combina abertura sobre el mar y protección a la tripulación. El gran techo abrible eléctrico se entrega de serie para maximizar las sensaciones.

ESPÍRITO LOUNGE

La habitabilidad forma parte de los genes del Gran Turismo 41 como se manifiesta en el gran salon en frente a frente así como el solárium a popa dispuesto a la altura de la banqueta permitiendo una mejor accesibilidad y creando un verdadero espacio lounge abierto al mar.

ATMÓSFERA ZEN

El ambiente interior se percibe moderno pero apelando a la serenidad gracias a las esencias del nogal gris, refinado y luminoso. Dos camarotes privados donde cada uno dispone de camas en el eje del barco y  aprovechando la manga total del barco, son particularmente  acogedores.

BARCO CONECTADO

La aplicación móvil Seanapps y su caja de a bordo, permiten visualizar desde su  smartphone el estado de los diferentes sistemas del barco (carga de las baterías, nivel del carburante o de los depósitos de agua, planificación de las operaciones de mantenimiento), pero también planificar sus itinerarios o hacer el seguimiento de su navegación desde su móvil.

CARACTERÍSTICAS

ESLORA TOTAL

12,67 m

MANGA

3,87 m

DESPLAZAMIENTO EN ROSCA

7.958 kg

ALTURA SOBRE FLOTACIÓN

4,2 m

CALADO LARGO

0,94 m

CAPACIDAD CARBURANTE

2 X 325 L

CAPACIDAD AGUA DULCE

200 L

POTENCIA MOTOR MÁX.

2 x 380 CV

CAMAROTE(S)

2

CE CERTIFICATION

B10 / C10

SILUETA