Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gran Turismo

La gama Gran Turismo permite ver las cosas a lo grande, realizar sus sueños de veloci-dad y sublimar sus emociones. A bordo de estos barcos se abre un mundo de máximas prestaciones, de diseño de alta gama y de tecnologías innovadoras, para compartir sin límites para celebrar la felicidad de estar juntos.

El mar se convierte en su terreno de juegos.

LOS MODELOS DE LA GAMA

Gran Turismo 45
Gran Turismo 41
Gran Turismo 36
Gran Turismo 32

EL MAR INTENSAMENTE

Más deprisa, más alto… para sensaciones más fuertes.

Los barcos de la gama Gran Turismo seducen por el carácter eminentemente deportivo que abre el campo a todos los posibles. Equipados con las últimas tecnologías en términos de motorizaciones: intra borda y fuera borda en los modelos más pequeños y Volvo IPS en las unidades más grandes y con una carena con líneas elegantes, los modelos más grandes son capaces de embarcar 15 pasajeros con un confort incomparable para salidas que quedaran grabadas en la memoria.

Las sensaciones son compartidas en un marco de seguridad : amplias cristaleras para ver desfilar el paisaje, numerosas plazas frente a la navegación y hard-top abrible para apreciar mejor los ele-mentos.

EL PLACER DE LOS SENTIDOS

Su diseño es incomparable: líneas a la vez depuradas, dinámicas y generosas que impresionan desde el primer vistazo.

En el interior, amplios portillos de casco inundan los espacios de luz. Se pone en valor los materiales nobles – maderas, tejidos, cueros – y los acabados cuidados hasta en los menores detalles, de la tapicería al acolchado del techo.
Para prolongar el placer sobre el agua el tiempo de una noche o más, el espacio interior ofrece camarotes con el standing de la hostelería premium. Literas confortables, decoración refinada, aseo privado y espacioso, y numerosas opciones de personalización…

SERENIDAD A BORDO

La inteligencia de la concepción está movilizada para ofrecer una experiencia única sobre el agua: fluida, armoniosa, fácil…

La elegante bañera en U, los generosos soláriums a proa y a popa, así como el wetbar con una máquina de hielo y la cocina exterior, le invitan a aprovechar lánguidamente el aire marinero y los paisajes para momentos enteramente consagrados a compartir y a descansar.

La plataforma de baño hidráulica ofrece un acceso fácil al agua: buceos y bañadas están en el programa. Incluso la toma de posesión del barco y la navegación están situados bajo el signo de la facilidad: joystick y propulsor de proa hacen de las maniobras de puerto un juego de niños