Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Flyer

La gama Flyer le hace entrar en el mundo de los placeres audaces e instintivos. Partir para una jornada cuando el deseo le embarga, satisfacer sus deseos de pequeñas escapadas y de grandes espacios, compartir momentos únicos en familia o entre amigos, alternar entre sus vertientes deportivas o descanso…

Lo que le ofrecen los Flyer se resume en una sola palabra: la libertad.

LOS MODELOS DE LA GAMA

Flyer 10
Flyer 9 SPACEdeck
Flyer 9 SUNdeck
Flyer 8 SPACEdeck
Flyer 8 SUNdeck
Flyer 7 SPACEdeck
Flyer 7 SUNdeck
Flyer 6 SPACEdeck
Flyer 6 SUNdeck

ABIERTOS A TODOS SUS DESEOS

La gama Flyer ha sido pensada para dar vida a todas sus ideas de salidas.

Una partida de pesca con un ami-go bajo un luminoso sol de invierno, un desafío wakeboard en una bella jornada de primavera, una rápida parada gastronómica en la cala inaccesible de la que guarda el secreto u horas de sol lejos de la agitación de la costa.

Su Flyer sabe colmar todos sus deseos, sea cual sea su humor del día. Sus motorizaciones respon-den tanto a sus deseos de paseos fuera de tiempo como a sus sueños de velocidad. Es muy bueno embarcar en un barco concebido para vivir mil vidas.

ESTILOS Y GUSTOS MÚLTIPLES

A bordo de la gama Flyer, la audacia tiene todo su espacio. Cada modelo ofrece un diseño a la vez deportivo y elegante.

Líneas que atraen la mirada y ofrecen la promesa de momentos únicos llenos de emociones. SUNdeck para el descanso o SPACEdeck para compartir la experiencia con varios con sus 2 salones confortables…

El Flyer sabe mostrarse generoso con Vd. y con sus huespedes. Cada detalle cuenta para macar la diferencia: tapicería tendencia o más clásica, banqueta de bañera convertible en solárium, estación de pesca opcional, asientos suplementarios en los franco bordos… Una modularidad que marca la reputación de la gama.