Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Antares

Con la gama Antares, BENETEAU celebra desde hace más de 45 años, a los enamorados del mar. Aquellos para los que la aventura náutica no vale si no rima con confort y líneas elegantes. Verdadera oda al crucero familiar y a las actividades náuticas entre amigos, estos barcos a motor se someten a todos sus deseos y le invitan a compartir momentos únicos sobre el agua, a lo largo de todo el año, protegido y con toda seguridad.

LOS MODELOS DE LA GAMA

Antares 12
Antares 11 Fly
Antares 11
Antares 9
Antares 8 Fishing
Antares 8
Antares 7
Antares 6

PROTEGIDO DE TODO SALVO DEL PLACER

Disfrutar del placer de ser un conjunto en el mar en todas las estaciones, y para todos los tiempos, es lo que le prometen los ANTARES.

Dotados de una timonería espaciosa, de una bañera protectora, y de equipos que ofrecen un óptimo confort, estos barcos a motor fuera borda se adaptan a todos los deseos. Una salida desde el alba en invierno para disfrutar solo de la inmensidad del océano, una travesía express con los niños al calor de una tarde de agosto, una comida entre amigos en el salón de la bañera en una cala aislada… Y para prolongar el placer, una noche a bordo en las literas de los camarotes y del salón.