Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Yachts & barcos a motor

Grandes viajes, pesca, senderismo, deporte y sensaciones… Océanos, mares, lagos y ríos… Todas las prácticas, todos los placeres, todos los horizontes en cuatro gamas y una treintena de modelos.

El sueño se vuelve plural.

FLYER

La gama Flyer le hace entrar en el mundo de los placeres audaces e instintivos. Partir para una jornada cuando el deseo le embarga, satisfacer sus deseos de pequeñas escapadas y de grandes espacios, compartir momentos únicos en familia o entre amigos, alternar entre sus vertientes deportivas o descanso…

Lo que le ofrecen los Flyer se resume en una sola palabra: la libertad.

De 6 a 11 metros

ANTARES

Con la gama Antares, BENETEAU celebra desde hace más de 45 años, a los enamorados del mar. Aquellos para los que la aventura náutica no vale si no rima con confort y líneas elegantes. Verdadera oda al crucero familiar y a las actividades náuticas entre amigos, estos barcos a motor se someten a todos sus deseos y le invitan a compartir momentos únicos sobre el agua, a lo largo de todo el año, protegido y con toda seguridad.

De 6 a 13 metros

GRAN TURISMO

La gama Gran Turismo permite ver las cosas a lo grande, realizar sus sueños de veloci-dad y sublimar sus emociones. A bordo de estos barcos se abre un mundo de máximas prestaciones, de diseño de alta gama y de tecnologías innovadoras, para compartir sin límites para celebrar la felicidad de estar juntos.

El mar se convierte en su terreno de juegos.

De 10 a 15 metros

SWIFT TRAWLER

Los Trawler dan amplitud a sus proyectos más ambiciosos: viajes de largo recorrido, expediciones, descubrimientos… Verdaderas casas sobre el agua, estos barcos seguros, sobrios y refinados están concebidos para pasar largos momentos sobre el agua y hacer desfilar los paisajes más bellos a través de sus amplias cristaleras. Elegantes en sus líneas y sus acabados, los Trawler tienen también el encanto de los viajeros insaciables siempre dispuestos a evadirse hacia lejanos destinos.
El Grand Trawler 62 es el buque insignia de la gama que se basa en los conocimientos acumulados por Swift Trawler en combinación con un lujo sencillo.

De 11 a 19 metros