El interior se presenta en dos o tres camarotes dobles con un aseo. Sea cual sea la versión elegida, el conjunto es luminoso y ventilado. Cuatro escotillas de cubierta, cuatro portillos de casco y largas cristaleras de brazola, para vivir plenamente el mar desde el salón del Oceanis.
Más elegante, más ligero, más velamen, más espacioso en la proa en beneficio del camarote armador que su predecesor, el Oceanis 34.1 promete bellos momentos en el mar. La nueva colaboración entre Marc Lombard y NAUTA Design da una vez más, una firma incomparable, siempre con el estilo único de la 7ª generación de Oceanis.
ARQUITECTO NAVAL: MARC LOMBARD
DISEÑO INTERIOR: NAUTA DESIGN
PREMIO(S)
EL OCEANIS 34.1 EN NAVEGACIÓN
DISEÑO EXTERIOR
El plano de cubierta ha sido pensado para que los desplazamientos, la posición en la barra y la vida en fondeo sean a la vez confortables y seguros al máximo. Las maniobras de drizas y de enrollador se sitúan a la proa de la bañera, mientras que el piloto dispone de un winche en cada bordo para ajustar las velas a proa. El conjunto permite obtener una bañera completamente dedicada al descanso y una circulación fluida para llegar a la plataforma de baño.
DISEÑO INTERIOR
Los diseñadores de Nauta han creado un interior muy moderno, propuesto en nogal o roble. Las escotillas de cubierta y los múltiples portillos de casco y de cubierta difunden una cálida luz natural y aseguran una excelente ventilación. En el salón la ingeniosa mesa de cartas con superficie abatible, permite disponer de dos literas simples suplementarias.
Un estilo afirmado, reconocible en los menores detalles : las interiores formen una parte bella y confortable, a la ergonomía, a la luminosidad, a la fluidez de circulación.
EL ENCUENTRO DEL DISEÑO Y DEL PLACER
La vida a bordo en familia o con invitados neófitos, está en el centro de cualquier nuevo proyecto Oceanis. El Oceanis 34.1 no se libra de esta regla y promete de inmediato salidas seguras con un barco fácil de llevar sea cual sea la tripulación.
UN BARCO EFICAZ
El equipo de Marc Lombard ha proseguido el desarrollo de la nueva generación de carenas : más amplitud en el tercio de proa para bloquear mejor el cabeceo en ceñida y más equilibrio en la barra en escora. Menos superficie mojada para aumentar las prestaciones y el placer bajo velas con poco y medio viento.