¡Llega el esperado Gran Turismo 32! Un nuevo Crucero exprés que Beneteau presentará en primicia mundial en el Yachting Festival de Cannes 2019 este mes de septiembre.

Este crucero de 32 pies se presentará en sus dos versiones, fuera borda e intraborda.

Pero ¿qué lo hace tan especial?

 Si por algo se caracteriza es por la importancia y prioridad que le han dado a la luminosidad. Con una altura bajo bao y una filosofía “open”, consigue que sus espacios estén perfectamente concebidos.El Gran Turismo 32 está optimizado para poder aprovechar al cien por cien cada espacio.

Un crucero dotado de una gran cristalera y un luminoso hard top consigue garantizar una gran visión en navegación. Además, en proa, cuenta con un semi walk around permitiendo una buena circulación.

En el puesto de gobierno encontramos dos asientos al lado de la consola y, además, una banqueta doble a babor.  La bañera cuenta con una tumbona y banquera de popa que juntas forman un amplio y cómodo solárium.

La cocina está totalmente equiparada para poder disfrutar de auténticos manjares a bordo del Gran Turismo 32: frigorífico, fregadero, fogón a gas 2 fuegos, estibas…

Éste también garantiza un buen descanso gracias a sus dos literas dobles. Tanto el camarote central como el medio cuentan con una dulce luz gracias a las cristaleras del casco.

Beneteau completará la gama Gran Turismo con la llegada del Gran Turismo 36 esta primavera.