15514414895414

Beneteau continúa haciendo historia en el mundo de la náutica.

Esta vez la marca reconocida a nivel internacional ha conseguido reinventar la gama First y prepara el lanzamiento de un velero que cuenta con 53 pies de rendimiento. Además, ofrece las mejores comodidades para los nuevos clientes del lujo.

Para conseguir este objetivo, el equipo contó con los mejores profesionales para ponerse manos a la obra con este gran proyecto, un proyecto que se lanzará oficialmente en el Festival de Cannes de septiembre 2019.

La idea surgió en el año 2016 cuando se lanzó un concurso en el que diferentes expertos de la arquitectura presentaron sus propuestas. Tras evaluar las propuestas y decidir los cuatro modelos finalistas, fue la idea de Roberto Bisconti y Lorenzo Argento la que consiguió destacar. Los arquitectos supieron mantener la esencia de la firma e innovar al mismo tiempo.

El nuevo First Yacht 53 cuenta con un casco equilibrado y un alto rendimiento. Un modelo que refleja las 20 versiones que se llevaron a cabo durante el proceso de creación. Con espacios grandes, madera de teca y carbono, el yate tiene un estilo especial y único de un barco de regatas, aunque con las comodidades de un lujoso barco de primera.