Combinar sencillez y rendimiento, en cualquier tiempo, bajo todas las latitudes, para usos cada vez más personales y sueños cada vez más accesibles. Un sentido infinito de la innovación.

OCEANIS

OCEANIS YACHT

FIRST YACHT

DESCUBRA TODAS NUESTRAS GAMAS DE BARCOS A VELA Y VELEROS DE LUJO.

Rica de una experiencia en el ámbito de la construcción naval que perdura desde hace más de un siglo y especializada en la navegación de recreo desde los años 1960, BENETEAU está actualmente en disposición de proponer barcos que convienen a todos los navegantes.

OCEANIS : EL BESTSELLER DE LA VELA

BENETEAU se destaca en el ámbito del crucero gracias a su gama OCEANIS. Con sus veleros con carenas siempre más estables, planos de cubierta siempre más liberados, maniobras simplificadas, equipos e interiores personalizables, la gama OCEANIS se ha convertido en la referencia mundial del crucero. Está constituida por ocho modelos con las dimensiones que van de 31 a 60 pies.

LOS YATES BENETEAU : VELEROS DE LUJO

BENETEAU está también aquí para acompañarle en la compra de un barco de alta gama. Los veleros de lujo de la gama OCEANIS Yacht responden perfectamente a esta expectativa. En efecto, la gama propone dos lujosos barcos de más de 50 pies, concebidos por prestigiosos arquitectos y diseñadores. Lo mismo para el First Yacht 53 de la gama First.

LOS FIGARO BENETEAU:

Los veleros BENETEAU convienen también a los competidores y aficionados a las regatas de altura. Desde los años 1990, la “clase” de veleros Figaro hizo brillar el mundo de la vela francés. Actualmente ha llegado a su tercera generación con el Figaro 3, un velero que ofrece una experiencia de navegación inolvidable. Concentrado de tecnología y de innovación, es el fruto de una colaboración entre los mejores expertos del grupo Beneteau y el gabinete de arquitectura Van Peteghem Lauriot-Prévost (VPLP), arquitecto de los dos últimos barcos vencedores de la Vendée Globe.

VELEROS QUE NAVEGAN EN LOS CINCO OCÉANOS

Esta diversidad permite a la marca BENETEAU estar representada en todos los mares del globo. Pero donde sea que se encuentren, los barcos BENETEAU se mantienen reconocibles con sus líneas suaves, su concepción innovadora, su robustez y sus prestaciones. Esto no va a parar, ya que BENETEAU se reinventa perpetuamente para ofrecerles una navegación de recreo siempre más agradable, eficaz, segura y accesible. Para ello, BENETEAU puede contar con sus innovaciones actuales y futuras : ship control, dock and go, foils…

LA GAMA FIRST : VELEROS ICÓNICOS

BENETEAU brilla también desde hace más de 40 años gracias a su gama First. Actualmente llegada a su séptima generación, propone barcos a vela robustos y manejables, perfectamente adaptados para los aficionados a la vela deportiva. First : barcos ideales tanto para el paseo costero como para la regata y los raids de aventura.

LA GAMA FIRST SE : VELEROS DE ALTO RENDIMIENTO

First SE reune una comunidad de propietarios que comparten los mismos valores y desean mejorar sus competencias náuticas. Que naveguen en regata en pequeños recorridos o de forma más amplia, los propietarios de First SE hacen que la experiencia del mar sea la más auténtica ; gracias a los equipos como el mástil de carbono, las velas laminadas y el acastillaje de calidad, ellos acceden a la eficacia con toda sencillez.

Translate »