Una gran selección de barcos a motor y de yates de lujo

¿Vd. es aficionado a la velocidad y busca un barco a motor rápido y potente ? ¿Vd. adora la pesca y desea comprar un barco fuera borda manejable para entregarse a sus deportes preferidos ? ¿ Vd. prefiere hacer la adquisición de una yate confortable para partir en crucero ? Sea cual sea su proyecto de navegación, en sus concesionarios de barcos BENETEAU, encontrará el barco que le conviene.

INNOVACIONES AL SERVICIO DE LA NAVEGACIÓN DE RECREO

Rica de numerosas gamas de barcos a motor adaptadas a todas las prácticas náuticas, BENETEAU está en disposición de responder a las expectativas tanto de los navegantes de recreo como de los profesionales. Además, BENETEAU busca sin cesar, reinventarse proponiéndole innovaciones al servicio de una navegación siempre más segura y accesible :

• Las carenas Airstep® han sido desarrolladas para ofrecer a la vez confort, seguridad en el mar y sensación de velocidad
• El Ship Control centraliza en una misma pantalla, todos los mandos eléctricos del barco para facilitarle la vida
• La Inboard Performance System Volvo es un nuevo sistema de propulsión que le ofrece más maniobrabilidad y potencia

SEIS GAMAS DE BARCOS PARA TODOS LOS NAVEGANTES

FUERA BORDA ANTARES : LOS CLÁSICOS BENETEAU

Concebida por André Bénéteau en 1977, la gama ANTARES propone barcos fuera borda de 5,7 a 11 metros. Estos barcos extremadamente manejables y seguros están totalmente adaptados al paseo, a la pesca y al pequeño crucero habitable. Una polivalencia que hace a estos fuera borda BENETEAU, ineludibles, plebiscitados por numerosos navegantes.

LA GAMA FLYER : PARA SALIDAS DE LA JORNADA

Para los aficionados a los deportes náuticos y a los paseos en el mar, BENETEAU desarrolla la gama FLYER. Está compuesta por numerosos day-boats de 5 a 10 metros combinando diseño, potencia y tecnología. Barcos perfectos para una salida al mar durante la jornada y entre amigos.

LA GAMA GRAN TURISMO : PILOTAJE Y SENSACIÓN

La gama GRAN TURISMO le deja elegir entre varias unidades que van de 9 a 16 metros, concebidos para ofrecer sensaciones de pilotaje fuera de lo común. Estos sport-cruiser elegantes y atiborrados de tecnologías, están totalmente adaptados al crucero, gracias a los confortables acondicionamientos interiores.

LA GAMA SWIFT TRAWLER : BARCOS DE VIAJE

Los barcos de la gama SWIFT TRAWLER están pensados para los aventureros y los exploradores. Más que simples barcos, los SWIFT TRAWLER son verdaderos espacios habitables ofreciendo confort y autonomía. Estos barcos, perfectos para largos viajes, se adaptan a todos los terrenos náuticos : mares, océanos, canales.

LA GAMA GRAND TRAWLER: VIAJERO DE LUJO

La gama Grand Trawler capitaliza el éxito de la gama Swift Trawler, así como la experiencia del Grupo Beneteau en la producción de unidades de lujo.

LA GAMA MONTE CARLO : YATES DE LUJO

Gama premium de BENETEAU, MONTE CARLO disponible en dos yates con el máximo de lujo y de confort. Forman un concentrado del saber hacer de BENETEAU : elegancia, esbeltez, potencia y prestigio.

Vd. lo habrá comprendido, poco importa su relación con el mar, encontrará necesariamente un barco a motor BENETEAU adaptado a sus necesidades.