DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO DE BENETEAU, MONTECARLO YACHTS Y CATAMARANES EXCESS

SPORT NAUTIC, distribuidor oficial de BENETEAUMONTECARLO YACHTS y CATAMARANES EXCESS para la Comunidad Valenciana fue fundado por Antonio Gadea en 1989. Motivado por su afición al mar y las regatas, y en su afán de dar respuesta a una demanda creciente, en 1994 obtuvo la distribución oficial de BENETEAU. La solidez de esta relación y los buenos resultados obtenidos han permitido que el astillero francés volviera a confiar en SPORT NAUTIC para convertirlo también en distribuidor oficial de su marca MONTECARLO YACHTS y CATAMARANES EXCESS.

 

SPORT NAUTIC, con una trayectoria de más de 700 barcos nuevos BENETEAU vendidos, está presente en los principales puntos de la comunidad a través de una red de instalaciones náuticas en Dénia, Valencia y Castellón, Actualmente cuenta con un equipo de profesionales con amplio conocimiento y dilatada experiencia en el sector náutico que ofrecen a sus clientes un servicio integral, tanto en la compra-venta de barcos como en el servicio post-venta.

 

Como distribuidor exclusivo de la marca BENETEAU y MONTECARLO YACHTSSPORT NAUTIC dispone de una amplia oferta de venta de embarcaciones de motor y vela nuevas y de ocasión, además de una exposición permanente en su pantalán del Real Club Náutico de Valencia.

Desde
Barcos vendidos
Beneteau vendidos
Metros de eslora vendidos

NUESTRO EQUIPO

Antonio Gadea
Socio fundador

Fundador y director deportivo de Sport Nautic con oficinas de distribución en Dénia, Valencia y Castellón.
En 1989 funda Sportnautic y en 1994 Beneteau le nombra distribuidor oficial en la Comunidad Valenciana. En la actualidad distribuye distintas marcas del grupo Beneteau como Montercarlo Yacht y Catamaranes Excess.
Gran aficionado al deporte de la náutica, ha  logrado numerosos campeonatos de España de crucero y catamaranes.

DISTRIBUIDOR OFICIAL | SEDE CENTRAL DENIA

BENETEAU PARA LA PROVINCIA DE ALICANTE Y MONTE CARLO YACHTS PARA LA COMUNIDAD VALENCIANA

Avda. Joan Fuster, 2. Local 1 03700 DENIA – ALICANTE Tel.: (+34) 965 784 320 | (+34) 680 413 330
denia@sportnautic.com

IGOR KRÄHENBÜHL
Director comercial Comunidad Valenciana

Suizo con residencia en Denia (Alicante). Casado con dos hijos.
Idiomas: Español, Alemán e Inglés.
Igor ha sido un entusiasta de la náutica desde la infancia. Se inició al mundo náutico con cursos de vela ligera, como adolescente navegó en su primer crucero, un Hunter 20.
Desde 1226 se incorpora a la empresa familiar Denia Charter S.L. donde trabajó como patrón realizando cruceros con los clientes por las Baleares.
En 2003 se traslada a Estados Unidos donde se forma en el mundo del Marketing. Cursa estudios de marketing en OSC Orange County Center. CA. EEUU y trabaja como asistente del director de Beckman Coulter Inc. en Pasadena CA. EEUU, mientras dedicaba su tiempo libre en navegar en el pacifico en un Catalina 38”.
En 2004 regresa a España y se incorpora a Sport Nautic donde ha realizado cursos de formación en Beneteau: Distingtive Sales Relationship Beneteau Academy (2006 al 2002), Sales Training Course Beneteau Academy (2008 al 2014), Product Training Course Eureka: (2013 al 2016).
Durante estos años ha navegado y realizado pruebas comerciales con clientes en todo tipo de embarcaciones, realizando el checking de las novedades de Beneteau y Monte Carlo Yachts, lo que le hace ser un gran experto en el conocimiento de las embarcaciones del grupo Beneteau.
Gracias a su trayectoria profesional en Sport Nautic, donde ha realizado numerosas ventas y logrando numerosos clientes satisfechos, hoy desempeña la dirección comercial de Beneteau para Sport Nautic en la Comunidad Valenciana desde su central de Denia.

Jose Prieto
Servicio técnico

Reside en Oliva (Valencia). Casado con dos hijos.
Desde 1994 ha estado vinculado con la formación en embarcaciones. De la mano de Nicolás Navarro aprendió la profesión de técnico instalador de embarcaciones, poliéster, madera, jarcia y electricidad.
En su haber tiene el haber montado más de 200 mástiles en embarcaciones nuevas de
todo tipo de esloras, habiendo realizado entregas en más de 500 embarcaciones siguiendo los procedimientos de formación de Beneteau.
Desde 1.994 no ha parado en realizar cursos de formación:
· Carpintería de Taller CTE Barcelona
· Poliéster, puesta en servicio, mantenimiento de los equipos y reparaciones, montaje jarcias, puesta a punto embarcaciones. Beneteau Academy (de 2004 al 2015).
· Curso avanzado en Acastimar en 2012: Frigoboat, Hélices proa, Generadores, Manipulación equipos frio.
· Curso técnico sistemas de saneamiento Dahlberg (2014).
Por su trayectoria profesional desarrollada en Sportnautic, José es el jefe de los servicios
técnicos de Sportnautic y responsable en la entrega y servicio técnico de postventa en las
embarcaciones Beneteau entregadas en la Comunidad Valenciana

Paloma Franco
Post venta & Charter
Cristina Romany
Contabilidad
Rafa Prieto
Servicio técnico

DISTRIBUIDOR OFICIAL

BENETEAU PARA LA PROVINCIA DE VALENCIA

Camino Canal 91 (RCN Valencia) 46024 VALENCIA
Tel.: (+34) 963 673 967 | (+34) 670 244 436
valencia@sportnautic.com

Bruno Gadea
Socio Director Valencia

Casado con tres hijos.
Practica deportes náuticos desde la infancia y las aficiones principales son windsurf, navegación de crucero y pesca.
Curso estudios de Empresariales en la Escuela Universitaria de Valencia. Durante el transcurso de estos estudios inicio actividades empresariales vinculadas al sector náutico, como el alquiler de embarcaciones de vela ligera, monocascos y catamaranes.
En el año 2001, se incorporó a trabajar en Sport Nautic. Durante los inicios, formo parte del departamento de Charter, gestionando las entregas con los clientes, controles de calidad de los barcos, coordinador de la flota, comenzando a realizar gestiones de compra-venta.
En el año 2004, se crea la filial de Sport Nautic en Valencia donde paso a ser socio de la filial.
Desde su incorporación a Sport Nautic ha realizado numerosos cursos de formación en Beneteau: Distingtive Sales Relationship, Sales Training Course, Product Training Course, etc. Durante esta época también, se sacó el título de Patrón de Yate.
Comprometido en la promoción de las actividades naúticas en la Comunidad Valenciana, es impulsor y partícipe en la creación de la Exposición Flotante de Valencia, llamada actualmente Valencia Boat Show, así como, de la Asociación Unión de Empresas Naúticas de la Comunidad Valenciana, formando parte de la junta directiva desde sus inicios.

Samuel Rodes
Ventas

Samuel ha sido un apasionado del mar y de los deportes náuticos desde su niñez. Se inició en este mundo mediante el windsurf, disciplina que sigue practicando hoy en día. Su sueño siempre fue vivir a bordo de un velero y en el año 2007 lo hizo realidad como armador de un Hanse 342.
Cursó estudios en de Turismo en la Universidad de Valencia. Tras adquirir el grado decidió reforzar idiomas.
Desde 2008 se incorpora a la empresa Charter Náutica S.L. donde trabajó como coordinador de flota de charter explotada en Baleares. Sus funciones principales fueron la supervisión de los check in check out, gestión del mantenimiento y promoción de la actividad.
En 2013 se incorpora a Sport Nautic donde desempeña funciones comerciales. Se ha formado en Beneteau Academy: Product Training Course Eureka (2013 al 2015).
Actualmente se encarga de la gestión y venta de embarcaciones a vela y motor en la región de Valencia.

Oscar Prieto
Servicio técnico

MEDIA GALLERY

OUR ADVANTAGES

What’s your boat worth? Receive the absolute best value for your trade-in vehicle. We even handle all paperwork. Schedule your appointment today!

Our boats are delivered fully-registered with all requirements completed. We’ll deliver your boat wherever you are.

Maecenas consectetur nulla dolor, ac porttitor nunc hendrerit quis. Proin vitae rhoncus purus, id commodo massa. Aliquam erat volutpat.

CUSTOMER TESTIMONIALS