The Ellen Macarthur Cancer oc45

Un Oceanis 45 para la Fudación “The Ellen Macarthur Cancer Trust”

La navegante británica Ellen MacArthur ha tomado oficialmente posesión del nuevo Oceanis 45 para su asociaciónThe Ellen MacArthur Cancer Trust, (http://www.ellenmacarthurcancertrust.org/), una fundación que ayuda a jóvenes británicos entre 8 a 24 años de edad, afectados de leucemia o de cáncer.

Ellen MacArthur 1

La nueva embarcación  se ha adaptado para facilitar que los jóvenes, muchos de ellos con problemas de movilidad debido a los tratamientos, puedan disfrutar de la travesía y ayudarles así en su recuperación.

 

La ceremonia de entrega del nuevo Oceanis 45   (http://www.beneteau.com/es/oceanis/oceanis-45)  fue organizada por Bénéteau, con motivo del Southampton Boat Showsalón,  Durante el emotivo acto de entrega, Bénéteau agradeció a Ellen MacArthur su esfuerzo para ayudar a los jóvenes y niños que luchan contra la enfermedad, colaborado para que a través de la navegación y del contacto con el mar puedan “recuperar la confianza en sí mismos y confianza en la vida, insuflando energía y esperanza”. En este sentido,  destacó que la Fundación encarna uno de los  valores fundadores de Bénéteau; “hacer la navegación de recreo accesible a la mayor diversidad posible”.

 

 Conoce más sobre The Ellen Macarthur Cancer Trust

 

 

 

Print Friendly


Translate »