Swift Trawler 30 y Barracuda 8 reciben el Best of Boats Award

El Swift Trawler 30 y el Barracuda 8  de Beneteau han sido dos de las embarcaciones galardonadas este año como Best of Boats Award  (http://www.bestofboats.com/) en las categorías de «Best for Travel» y “Best for fishing” respectivamete.

Los Best of Boats Award  son premios centrados en el punto de vista y las necesidades de los usuarios y el jurado está formado por expertos independientes y pertenecientes a revistas náuticas de 15 países europeos, que representan todas las regiones y los mercados de los deportes acuáticos. Únicamente los barcos probados bajo condiciones cotidianas pueden optar a estos premios para ser reconocidos como los mejores de su categoría.

La entrega de los Best of Boats Award  tuvo lugar en una gala celebrada en Berlín el pasado 23 de noviembre, a la que asistieron  representantes de astilleros, distribuidores, ingenieros navales y periodistas del sector náutico de toda Europa

El jurado ha valorado el alto confort de funcionamiento y excelencia como características principales del Swift Trawler 30. Así, resalta que la disposición interior, con una gran cantidad de posibilidades de almacenamiento,  hacen de esta embarcación de motor muy adecuado para un par qui quiere pasar mucho tiempo a bordo. Asimismo, han destacado su cabina trasera, que se convierte en una amplia terraza sobre el mar-

Por su parte, el diseño, rendimiento y seguridad del Barracuda 8 le ha hecho merecedor del premio a la mejor embarcación para la pesca, según este jurado especializado.

Print Friendly, PDF & Email


Translate »