Os esperamos a partir del próximo lunes en el Valencia Boat Show 2016

La Marina Real Juan Carlos I acoge una nueva edición de Valencia Boat Show, que se celebrará del 31 de octubre al 6 de noviembre y que reunirá a más de 120 embarcaciones nuevas de los principales astilleros internacionales, cincuenta de ellas en el agua y sesenta a estrenar en tierra.
El salón náutico valenciano será un gran escaparate del sector y cuenta este año con importantes novedades, como es una nueva ubicación (frente a la antigua base de Alinghi y la sede de la escuela de empresarios EDEM y el edificio de Lanzadera). Más de 12.000 m2 en los que sólo se expondrán barcos nuevos.
Valencia Boat Show apuesta en esta nueva edición por la innovación, la calidad y la profesionalidad. Asimismo, se ha convertido en el primer salón de España en ofrecer pruebas de mar a los visitantes, que tendrán una oportunidad única de navegar en las embarcaciones antes de tomar la decisión de compra.

Os esperamos en el stand de BENETEAU, en el que presentaremos nuestras principales novedades entre las que destaca del crucero de lujo Bénéteau Oceanis Yacht 62,nominado al prestigioso premio European Yacht of the Year y cuyo cuidado diseño incluye una plataforma de popa más amplia y seis espacios de solárium, distribuidos entre la popa del velero, la bañera y la cubierta de proa.

OCY 62 (4)

Los visitante tendrán también la oportunidad de conocer otras embarcaciones como el Sense 57, Oceanis 38.1 y los Oceanis 41.1 , 45, 48 y 55

Dentro de las embarcaciones de motor, la principal novedad de este año es la Montercarlo 6S,  Flyer 8 y la Swift Trawler 30 (nominado a Best of Boats Award, así como al European Power Boat of the Year 2017).
En la gama motor fueraborda nuestros clientes podrán probar en el mar la Flyer 5, 6 y 7.

Os esperamos!

STRAWLER-30 (3

Print Friendly, PDF & Email


Translate »