salonnauticoBCN2016

260 expositores, 670 embarcaciones y más de un centenar de novedades en el Salón Náutico de Barcelona

SPORTNAUTIC estará un año más en el Salón Náutico Internacional de Barcelona, que abre sus puertas del  12 al 16 de octubre con una edición marcada por la innovación y la tradición. Cerca de 260 expositores  y 670 embarcaciones -165 en el agua-, además de cientos de productos y servicios del ámbito de la náutica deportiva y de recreo, lo convierten en una de las citas ineludibles de esta temporada.

A lo largo de los cinco días  se presentará  más de un centenar de novedades,  entre embarcaciones, motores y electrónica. Además, por primera vez se habilitará una zona específica para emprendedores y startups, empresas de reciente creación de base tecnológica, donde se darán a conocer una veintena de innovaciones, desde nuevas Apps para facilitar la navegación hasta un proyecto de neumática ecológica y autoinflable.

Este año, el salón volverá a contar con otras áreas temáticas, ubicadas en el Moll de la Fusta, donde se desarrollarán alrededor de un centenar de actividades tanto para el público profesional como para los aficionados a la náutica en general y también para aquellos que quieran iniciarse o sienten curiosidad por este mundo: el Área Fun Beach, con una zona de pruebas con acceso al mar para que el público disfrute de sesiones de iniciación a la vela ligera, canoa, kayak o paddle surf; el Nautic Food Plaza, espacio de restauración y chill out; y el Nautic Village By The Cooluxury, donde se exhiben productos Premium de moda, diseño y gastronomía.

Paralelamente, en el Espai del Mar habrá presentaciones de regatas, trofeos, debates y conferencias sobre la navegación en todas sus variantes, como la mesa redonda dedicada a la náutica deportiva, donde se hablará de la importancia de la vela en alta competición, con regatas tan importantes como la Copa América o la Barcelona World Race, y en la que se incentivará el debate entre diseñadores, constructores y navegantes.

 

Consulta todas las actividades previstas en

http://www.salonnautico.com/actividades

 

Print Friendly


Translate »